Compensar: 40 años a tu lado

Seguro has visitado alguna sede Compensar, te has inscrito a cursos libres, adquirido tu primer crédito, solicitaste una cita médica o disfrutaste tus vacaciones en Lagomar o Lagosol. Pero, ¿qué tanto sabes de Compensar? Descúbrelo realizando el siguiente test.


1. ¿En qué año Compensar abrió las puertas de la nueva sede administrativa Compensar en la Avenida 68?



  1. ¿A qué edificio de Compensar le otorgaron el reconocimiento Premio Lápiz de Acero?


3.   ¿ Quién fue el primer director de Compensar?

4.   ¿En qué sede de Compensar encuentras un muro de escalar?

5. ¿Cuántas empresas están afiliadas a Compensar?

6. ¿Con qué equipo de fútbol internacional tienen la oportunidad de entrenar los más pequeños de la familia durante sus vacaciones?

Más de 10 puntos

¡Súper! Eres un conocedor innato de Compensar, compartes su pasión y dedicación por alcanzar grandes metas, tanto así, que conoces datos que sólo sus colaboradores tienen claro. Por esta razón y muchas más, tu tienes el ADN Compensar.

De 6 a 8 puntos

¡Bien! Aunque no conoces datos históricos de Compensar, si sabes todo acerca de su oferta de bienestar. Seguro que estás inscrito en más de un curso de bienestar, recreación y educación. Sigue disfrutando de sus servicios que te ayudan a mantenerte saludable y estar cada día más joven y radiante.

Menos de 5 puntos

¡No te preocupes! Así no sepas todo sobre Compensar, lo bueno es que cada vez que visites alguna de sus sedes o página web tienes la oportunidad de conocer cómo a través de sus frentes (bienestar, salud y financiero), la Caja mejora la calidad de vida de los colombianos.

¿Te gustó este tema?