Recorrer cinco países en menos de una semana es el principal atractivo de los cruceros, convirtiéndolos en un opción ideal a la hora de salir de vacaciones. Conoce la alianza de Compensar con Pullmantur y descubre los mejores paquetes turísticos para ti.

 Los cruceros ofrecen la posibilidad de relajarse sin tener que preocuparse por buscar hoteles, restaurantes o zonas de entretenimiento, ya que en el barco encontrarás espectáculos, piscinas, gimnasio, comida y bebidas ilimitadas que te harán vivir experiencias inolvidables.

Por está razón, la industria de los cruceros en Colombia ha venido creciendo. Según la Asociación Nacional de Agencias de Viaje al año se venden en el país, de 150 a 200 mil paquetes turísticos de cruceros que zarpan desde puertos colombianos.

De acuerdo con Lina Morales, Administradora de la Agencia de Viajes Compensar,“desde que salen los cruceros de Cartagena se ha permitido que más colombianos disfruten de esta experiencia e interactúen con muchas culturas al ir a varios destinos en un solo viaje”.

Compensar ha creado una alianza con Pullmantur, grupo turístico especializado en cruceros, para que sus afiliados obtengan un bono de descuento de USD$ 100 para redimir en el crucero Antillas y Caribe Sur desde Cartagena.

La ruta del crucero Antillas y Caribe Sur es: Cartagena – Curaçao – Bonaire – Aruba – Panamá – Cartagena. Si no tienes visa, no te preocupes, en estos destinos no la vas a necesitar.

¡Anímate a vivir esta experiencia y empieza a recorrer lugares paradisíacos!

¿Te gustó este tema?