Jornada de Networking

Compensar realizó con éxito la primera edición de su jornada de integración entre empresas. El balance fue satisfactorio, pues se concretaron más de 1.500 reuniones iniciales para establecer un contacto comercial.

El networking se ha convertido en una herramienta muy efectiva para incentivar la colaboración entre las empresas. Es por esto que en el mundo cada vez se generan más momentos de oportunidad en los que diferentes representantes de las organizaciones se encuentran para expandir su red de contactos. Esto con el objetivo de generar conexiones a largo plazo, para el beneficio mutuo y el desarrollo de los intereses de negocio.

Algunos de los beneficios de esta práctica son la expansión del negocio a áreas que anteriormente no se habían considerado, el contacto con potenciales clientes futuros y la adquisición de herramientas y conocimientos que solo el contacto entre pares puede brindar.

Es por eso que Compensar, pensando en las más de 90 mil empresas afiliadas que confían en la Caja, realizó su primera jornada de Networking el pasado 12 de septiembre. El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Carrera 68, se desarrolló de manera exitosa.

Allí se concretaron más de 1.500 encuentros entre inversores y representantes de más de 100 empresas, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí y generar un contacto inicial, pensando en trabajar conjuntamente.

Conozca las ventajas de invertir en una franquicia

Emprendedores de sectores como tecnología, servicios, insumos, seguridad social, call center, entre otros, consiguieron relacionarse y establecer un intercambio de información para descubrir diferentes oportunidades de crecimiento.

Con la naturaleza del Networking como objetivo en mente, la Caja organizó un evento en el que los asistentes consiguieron compartir mutuamente en intervalos de 15 minutos. La idea era que los representantes de las empresas pudieron ampliar sus redes de contactos, conocer mejor el mercado y concretar negocios en un entorno de economías colaborativas.

Con este evento, Compensar sigue generando valor para sus afiliados en el ámbito empresarial. Todo esto en procura de convertirse en una plataforma integral capaz de cubrir todas las necesidades del área de Bienestar.

¿Te gustó este tema?