Programarse para sus eventos empresariales del 2018 requieren de tiempo y planeación, es por eso que le contamos cómo se puede asesorar para que sus actividades sean todo un éxito.

Con el inicio del nuevo año se avecinan importantes acontecimientos corporativos dentro de las compañías, como lo son las convenciones, asambleas, lanzamientos de productos, reuniones laborales o conferencias, por eso debe programarse y saber qué es lo que va a realizar para que sus eventos sean todo un éxito.

Martha Lucía Cruz, líder de ventas de Compensar, explica que en la planeación está la posibilidad de proyectarse y tener una visión más clara del resultado que se desea alcanzar, de tal manera que las locaciones, la logística, los recursos tecnológicos, el concepto del evento y otros importantes elementos no queden por fuera a la hora de llevar a cabo toda la gestión de organizar un evento empresarial.

Es por eso que la Caja de Compensación cuenta con una gama de servicios dirigido a las empresas de acuerdo al número de personas que participen en el evento donde, adicionalmente, se brindan facilidades a las organizaciones afiliadas.

Dentro de esta oferta de servicios podrá encontrar paquetes básicos, ejecutivos o plus, cada uno de acuerdo al número de personas que asistirán al evento. Si busca un lugar especial para que sus invitados se sientan como en casa hay 68 escenarios disponibles, toda una variedad de plataformas equipadas con las comodidades que requiera su encuentro empresarial. Recuerde que de acuerdo a sus necesidades y al tipo de actividad que desea realizar recibirá asesoría integral.

Para cerrar el 2017

Después del arduo trabajo que se realiza a lo largo del año para obtener los resultados que su empresa busca, amerita un buen momento de integración para celebrar los logros alcanzados. A la hora de pensar en el montaje de un evento empresarial es necesario tener en cuenta las expectativas, el concepto y el alcance que se desea obtener por parte de los asistentes.

Llevar a cabo este tipo de espacios de integración es tan importante como pensar en el bienestar de cada uno de los trabajadores, donde se abre la puerta al fortalecimiento de las relaciones entre compañeros y la proyección de lo que llega para el nuevo año.

En cifras

Con 38 años de experiencia organizando eventos, Compensar ha planificado y organizado a lo largo del 2017, 2.349 eventos empresariales, atendiendo a 418.606 personas para 508 empresas.

De ahí que la calidad, la flexibilidad y acomodación de acuerdo con lo que cada compañía busca es lo que le dará un plus a sus eventos corporativos para el año que se aproxima.

¿Te gustó este tema?