Playas paradisíacas, montañas inigualables y lagunas profundas son algunos de los destinos que mereces disfrutar en estas vacaciones de mitad de año. ¡Conoce la magia de estos lugares a un precio increíble!

Por ser un país tropical, Colombia alberga el 10 % del capital biológico del mundo. Su ubicación permite que podamos explorar mares, desiertos, páramos y ríos. Pero, la gran pregunta que seguramente te puede surgir cuando estás próximo a salir de vacaciones es: ¿cómo elegir el mejor destino? o ¿cuál puede ser el más adecuado?

No lo pienses más, haz el siguiente test y descubre, según tu personalidad, cuál es tu próximo destino a conocer.

1. ¿Con cuál de estas frases te identificas más?

2. Hoy viajas a Panamá con tus amigos. Pero, ellos te cambian el destino por el Tíbet. ¿Qué haces?

3. ¿Cuál de estos animales es tu favorito?

4. ¿Qué quieres hacer en tus vacaciones?

5.¿Cuál sería tu profesión ideal?

6.¿Con quién te gustaría ir de vacaciones?

Si respondiste más la opción A:

Eres una persona abierta, no temes expresar y decir lo que sientes. A todo lugar al que vas siempre haces amigos y sabes que la vida es para disfrutarla y vivirla intensamente. San Andrés, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta son los destinos ideales para ti.

Su clima cálido, playas exuberantes y riqueza cultural te garantizarán diversión a toda hora. Los caribeños y sanandresanos llevan la música en la sangre, así que al son del reggae, calipso y champeta disfrutarás de una vida nocturna que nunca olvidarás.

Si respondiste más la opción B:

 Eres calmado, prefieres dialogar y escuchar a las personas antes de empezar una discusión. Te caracterizas por ser una persona tímida e introvertida que le gusta la historia y estar en constante aprendizaje.

Los lugares que tienes que visitar en estas vacaciones de mitad de año son: Paipa (Boyacá), Yaguará (Huila) o Piedecuesta (Santander). Estos destinos turísticos se destacan por tener una arquitectura colonial que evoca el siglo XVIII. La influencia católica hace que sus iglesias y parroquias sean una parada obligatoria.

Las aguas termales de Paipa, el Cerro de la Cantera de Piedecuesta y la Iglesia Santa Ana de Yaguará te brindarán la tranquilidad y paz que siempre estás buscando.

Si respondiste más la opción C:

En tu vida nada quedará pendiente, para ti no existen límites. Te gusta enfrentar retos diariamente y lo mejor de todo es que cuentas con las cualidades para salir invicto. Tu destino ideal es Leticia (Amazonas) y Nuquí (Chocó) que al estar alejadas de las grandes urbes colombianas te permite vivir nuevas experiencias.

Las historias míticas que se relatan en las malocas de Leticia, los animales exóticos que encontrarás en el Sendero acuático Pichindé de Nuquí y los diferentes grupos étnicos que conocerás en Leticia, te harán enfrentar a tus mayores miedos y mantendrán tu espíritu aventurero.

Ahora, si ya estás más seguro de tu destino solo te falta encontrar el mejor hotel. Para eso, Víctor Alvarado, líder de Turismo de Compensar, recomienda que: “los afiliados a Compensar conozcan y aprovechen al máximo el convenio que tenemos con Caja Sin Fronteras para acceder a los beneficios turísticos que ofrecen en las 28 Cajas de todo el país. De esta manera, te puedes hospedar en un buen lugar y a un precio económico“.

¿Cómo acceder a Caja Sin Fronteras?

  1. Ingresa a Caja Sin Fronteras y da clic en turismo.
  2. Comunícate con la Caja de tu interés y haz tu reserva. ¡Menciona que eres de Compensar!
  3. Cuando llegues a la Caja que elegiste presenta tu carné de afiliado. ¡Recuerda que con Cajas Sin Fronteras obtienes la homologación de tu categoría de afiliación (A, B o C)
  4. ¡Listo! Ahora disfruta tu estadía.

No dejes pasar más tiempo porque el momento de viajar es ahora. Disfruta tus vacaciones en compañía de los mejores.

 

¿Te gustó este tema?