Bienestar empresarial

Brinde a sus empleados la mejor opción de bienestar integral a través de programas y servicios que garantizarán su felicidad y calidad de vida.

Desde el nacimiento de la Caja de Compensación en 1978, Compensar se ha destacado por brindarle a su población afiliada satisfacción y calidad de vida. Fiorella Papa Acuña, líder de Afiliación Corporativa de Compensar, asegura que a lo largo de estos 40 años la Caja ha logrado transformar la vida de empresarios, colaboradores y familias.

De acuerdo con ella, Compensar se ha convertido en una pieza clave para las empresas desde el área de Talento Humano para el desarrollo integral de las personas, aportando a la felicidad de los trabajadores y apostándole a la gestión de proyectos de bienestar.

También comenta que, cada empresa que se afilia a la Caja pasa a ser un aliado estratégico y con su aporte, logra garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familias a través de programas y servicios enfocados en cultura, recreación, deportes, educación, capacitación, turismo, crédito, salud, entre otros.

“Lo que más nos apasiona es la transformación de la vida de la gente, porque nuestro afiliado es el trabajador y sus familias, por lo tanto, ellos son la razón de ser de Compensar”.

Alcanzar la satisfacción laboral de los colaboradores y de las empresas ha sido posible gracias a los planes que están direccionados a cubrir las necesidades de cada afiliado.

Alianzas para el crecimiento empresarial

Enfocados en ofrecer un valor agregado a todas las empresas afiliadas, Compensar cumple una labor social  de transformación de la comunidad, generando un impacto positivo en los niños, entregando viviendas de interés social, desarrollando nuevas sedes, creando nuevos servicios y nuevas ideas que le apunten al bienestar de las familias.

“Como Caja conocemos a nuestros clientes y pensamos en sus necesidades reales”. 

Papa Acuña afirma que los colaboradores de la Caja están preparados y calificados para hacer feliz a cada afiliado, de tal forma que la atención y calidad del servicio promueve el balance positivo entre la vida personal, familiar y laboral. Muestra de este riguroso trabajo es la certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y su reconocimiento como empresa Great Place to Work.

Si se encuentra en la búsqueda de una alianza para su organización, que le brinde bienestar a sus empleados, consulte en nuestra página web el proceso que debe realizar para ser parte de la familia Compensar. 

 

¿Te gustó este tema?