Subsidio Monetario Compensar

Con ocasión de la nueva cuota del subsidio monetario, te invitamos a conocer en cifras los servicios que recibieron en 2018 los trabajadores que cuentan con este beneficio de Compensar.

El subsidio monetario está pensado para los trabajadores que tienen personas a cargo y reciben ingresos menores a cuatro salarios mínimos y le permite a las familias un mejor desarrollo cada mes.

Plan de subsidio monetario Compensar

Conoce si eres apto para acceder a este subsidio. Pueden recibirlo los trabajadores afiliados a Compensar que cumplan con los siguientes requisitos. Recuerda que para este año (2019) el subsidio monetario  tendrá un valor de $33.400 mensuales.

Recuerda que la Caja te ofrece diferentes actividades y servicios para que utilices tu subsidio monetario. Disfruta del sol y la naturaleza apostando por un viaje a Lagosol, o inscribirte en programas de recreación, educación y deporte. Además, si así lo decides, puedes destinarlo a un plan de ahorro programado, aprovechar los diferentes convenios, descuentos y beneficios o retirarlo en efectivo.

¿Te gustó este tema?