Con el propósito de seguir brindando oportunidades de bienestar a los colombianos, Compensar desarrolla iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y familias. Conoce la historia de Alejandra Pérez, Auxiliar de Línea de Compensar, quien gracias al acompañamiento de la Caja ha logrado sus sueños.

 Alejandra Pérez ingresó a Compensar a sus 18 años por medio de una temporal, allí conoció a personas que llevaban laborando muchos años en la Caja, fueron ellos quienes le aconsejaron postular su hoja de vida a futuras ofertas laborales en esta organización, para que ella creciera personal y profesionalmente.

Esto la motivó a acudir a Carmen Alba, Coordinadora de Recursos en el ciclo de negocios de alimentos de Compensar, quien tiempo atrás había visto la pasión y dedicación con la que Alejandra realizaba sus funciones, fue así como la invitó a participar en el proceso de selección para ser auxiliar de aseo.

Aunque, no era el cargo al que ella quería aspirar, Alejandra entendió que este era el primer paso para lograr sus sueños. En el siguiente video conocerás cómo Alejandra ha hecho realidad todo lo que se ha propuesto dentro de Compensar.

La historia de Alejandra Pérez demuestra que Compensar es una empresa familiarmente responsable (efr), en la que prima el apoyo familiar, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades, logrando así un equilibrio entre la vida familiar y profesional de sus colaboradores.

¿Te gustó este tema?