En junio comienza la temporada alta de vacaciones y si quieres ahorrar gastos es mejor  que organices todo con anticipación para conseguir precios cómodos. En los hoteles Lagosol y Lagomar encontrarás tranquilidad y relajación con excelentes ofertas.

Según Víctor Alvarado, líder de turismo de Compensar, cuando las personas planean sus vacaciones cuentan con más tiempo para ahorrar, encuentran disponibilidad de habitaciones, obtienen tarifas bajas y programan actividades que van a realizar durante su viaje.

Por eso, Compensar creó la figura de Planear es ahorrar para que los viajeros reserven con anticipación, aprovechen descuentos y disfruten de experiencias inolvidables en los hoteles Lagosol y Lagomar.

Hotel Lagosol

En este hotel podrás disfrutar de amplias zonas verdes y habitaciones frescas, donde se pueden hospedar hasta 6 personas. Además, te deleitarás con la comida balanceada y nutritiva que ofrece para sus visitantes.

Para que pases unas vacaciones inolvidables, Lagosol brinda a quienes allí se hospedan diferentes espacios de entretenimiento, donde puedes disfrutar de caminatas ecológicas, lago con bicicletas acuáticas, salón con juegos de mesa, ping pong, billar y sumergirte en cinco piscinas, diseñadas para niños y adultos.

Hotel Lagomar

Lagomar cuenta con una hermosa playa artificial donde los huéspedes tienen la oportunidad de practicar voley playa. Si te gustan los deportes extremos, este hotel ofrece Tarabita (Canopy), esquí acuático y tabla en lago.

Es importante que sepas que en Lagosol y en Lagomar todos los planes vacacionales incluyen alimentación.

Recuerda que si reservas con cinco meses de anticipación recibes un 50% de descuento, si lo haces con 4 meses obtienes el 40%, con 3 meses recibes el 30%. Es decir, que con cada mes de anterioridad obtendrás un 10% de descuento.

Así que no esperes más y ¡Reserva ya!

 

 

¿Te gustó este tema?