En las novenas o cenas de fin de año la mesa se lleva todo el protagonismo. Decórala con un toque elegante y convierte tu hogar en un lugar mágico y acogedor. Conéctate a nuestro Facebook Live este 11 de diciembre a las 12 m y sorprende a tus invitados y familiares.

Existen muchos detalles especiales en el mercado que harán que la decoración de tu mesa sea recordada por todos los invitados. Más que una cena, es el momento perfecto para reunirte con los que más quieres y demostrarles cuánto los amas.

Por eso, planifica con tiempo. ¿Qué tal impresionarlos con un mensaje u obsequio que los haga sentir únicos? Esta es la oportunidad perfecta para quedar como el mejor anfitrión. Únete al Facebook Live este 11 de diciembre y conoce maravillosos trucos para lograr una cena inolvidable.

La docente María Eugenia Rodríguez de la Escuela de Capacitación de Compensar te ayudará a lograrlo. Así que ¡Manos a la obra! Para este Facebook Live necesitas estos materiales:

● 1 pecera redonda mediana en vidrio.

● 1 docena de bolas navideñas, preferiblemente color rojo y verde.

● 1 base plástica redonda de arreglo floral con oasis.

● 1 guirnalda alambrada.

● 1 rollo de cinta navideña alambrada roja de 4 cm de ancho.

● 3 pic navideños o chamizos largos verdes escarchados.

● Silicona de barra.

● Pistola de silicona.

A continuación, la docente de Compensar María Eugenia Rodríguez te enseñará a hacerlo:

 

#ENVIVOSorprende a tus invitados esta #Navidad con un hermoso centro de mesa. Aprende cómo hacerlo con la #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Tuesday, December 11, 2018

 

¿Te gustó este tema?