Convencidos de que el mejoramiento constante en la prestación de servicios de salud aporta en la calidad de vida de las personas, Compensar EPS inauguró recientemente la nueva Unidad de Servicios de Salud del Plan Complementario, la cual busca atender a cerca de 25 mil afiliados.

Trabajando por una mayor cobertura

Los usuarios del Plan Complementario de Compensar podrán tener acceso a diferentes servicios de salud, entre ellos se encuentra la atención de medicina general, interna y familiar, especialidades como ginecología, obstetricia, urología, otorrinolaringología y dermatología, así como odontología especializada, vacunación y laboratorio clínico.

Buscando el bienestar de la población afiliada, Claudia Bendeck, administradora del Plan Complementario de Compensar calle 134, explica que la sede se une al fortalecimiento de la red de atención en esta zona de Bogotá, articulada con el servicio que prestará la futura Clínica Los Cobos, localizada en la calle 131 con carrera novena.

Un modelo que asegura calidad y bienestar

Compensar Salud viene trabajando como pionero en el modelo de redes integradas que busca fortalecer el primer nivel de atención, a su vez, facilitar la detección temprana de patologías y brindar un control oportuno de factores de riesgo en su población afiliada. De esta manera, cuenta con una gestión médica integral para sus grupos poblacionales específicos y la asignación de un médico personal que garantiza el seguimiento del estado de salud de cada paciente.

De esta forma la EPS, por medio de un trabajo conjunto con alrededor de 40 instituciones prestadoras de servicios ambulatorios y hospitalarios, busca aporta una experiencia gratificante y buenos resultados en salud a los usuarios.

¿Te gustó este tema?