Uno de los mejores regalos que podemos darnos es pasar tiempo junto a nuestra familia. Al estar con las personas que más amamos nos sentimos mejor, somos más alegres, seguros de nosotros mismos y entendemos que al trabajar en equipo cumpliremos nuestros sueños.

 El mes de mayo nos da la excusa perfecta para divertirnos y celebrar junto a nuestros parientes fechas especiales como el Día de la Familia y el Día de la Madre. Seguro, que el mejor regalo que les podemos dar a nuestras mamás es ver a toda su familia reunida y compartiendo momentos inolvidables.

Así que, te recomendamos los siguientes planes que podrás disfrutar todo el mes.

¡Baila y relájate con los que más quieres sumergiéndote dentro del agua!

Bailar es uno de los ejercicios físicos más completos porque relaja, divierte, tonifica y adelgaza. Si lo haces dentro del agua adicionas una carga más compleja. Por eso, los pasos son más sencillos que los que prácticas en un salón.

Lo que le da un toque especial al acuabaile es que adquieres más coordinación. Esto hará que en cualquier fiesta a la que asistan, se conviertan en la familia con más destreza en el baile.

¡A correr juntos en el parque biosaludable!

Correr o trotar es una de las actividades que más necesitan apoyo, al practicarlo necesitamos a alguien que nos anime constantemente. Este ejercicio pone a prueba tu fortaleza mental, puesto que muchas veces, no hay desgaste físico, sino que es la mente la que te dice: ¡No más!

Por eso, es fundamental contar con familiares que te alienten a hacer un kilómetro en menor tiempo. Lo bueno de realizar este deporte en un parque biosaludable como el de Compensar es que mientras algunos te acompañan a correr, otros disfrutan de las máquinas especiales y los más pequeños cuentan con un parque dedicado a ellos.

Conciertos en familia

Comienza a celebrar el mes de la madre, este 6 de mayo junto a la tuna “Aires españoles” integrada por músicos de la Universidad Pedagógica y Javeriana, quienes a través de instrumentos típicos del formato folclórico español: guitarras y bandolas harán que el público disfrute de una presentación inolvidable.

Además, el 16 de mayo puedes seguir asistiendo a Seis Retratos de Instrumentos Musicales. Martha Enna Rodríguez Melo dictará una conferencia sobre piano y el músico Sergei Sichkov dará un recital sorprendente. El 26 de mayo podrás contemplar el trío de guitarra, trip trip trip.

Cocinando en familia

Cocinar divierte y la mejor es que al final te deleitas con lo que preparaste. Un buen plan para hacer esto es asistir a las prácticas dirigidas de la Escuela de Capacitación de Compensar. Este mes aprenderás a preparar batidos saludables y galletas.

Al realizar esta práctica con tu familia fortalecen sus vínculos afectivos y mejoran sus relaciones. Por eso, agéndate este 8 de mayo, solo pagas 3.000 pesos y no necesitas llevar materiales.

Estamos seguros de que con estos planes saludables toda la familia gozará de una buena salud. Además, será una buena excusa para aprender o practicar algo nuevo con tus seres queridos.

Te recordamos que, en mayo, los más jóvenes de la familia tienen un 50% de descuento en dos horas de grabación en las salas de ensayo y todas las madres que se inscriban a curso de Deportes, Motricidad, Desempeño escolar, Escuela de Capacitación o un mes de gimnasio reciben 50% en el segundo curso. ¡Inscríbete!

¿Te gustó este tema?