Lidiar con emociones de adolescentes

Sabemos que la adolescencia puede ser una época difícil para ti como padre. En esta etapa las emociones de los hijos pueden ser difíciles de manejar. Conéctate a nuestro Facebook Live este 25 de septiembre a las 12:00 m. y aprende a lidiar con esta situación.

Cuando los hijos alcanzan la etapa de transición entre la niñez y la juventud, pueden llegar a situaciones de inestabilidad que representan un reto para los padres. Pues muchas veces se hace difícil acompañarlos en este proceso.

En este periodo marcado por los cambios, se establecen diferencias en las relaciones de padres e hijos y la manera en que se expresa el afecto. Por eso es importante saber manejar la autoridad y la confianza desde el rol de padres, así como aprender a identificar los diferentes signos de alarma y prevención.

A continuación, te invitamos a seguir las recomendaciones del psicólogo Óscar Pinzón Cristancho para que cuando pases por esta situación sepas cómo actuar.

#ENVIVO Aprende a manejar los cambios emocionales de tus hijos adolescentes.Participa con el el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Tuesday, September 25, 2018

¿Te gustó este tema?