Tips para tomar fotos en viajes

La mejor cámara siempre será la que lleves contigo, por eso los celulares se han convertido en un elemento esencial para capturar recuerdos inolvidables. Sigue estos trucos que te ayudarán a obtener más likes en tus redes sociales.

 No importa si tienes un celular gama baja, media o alta, con cualquier móvil se pueden obtener fotos profesionales, solamente debes sacarle el mayor provecho a las funciones de tu celular. Andrea Buitrago, docente de Compensar te enseña diferentes técnicas para registrar fotografías únicas.

Para capturas nocturnas puedes ubicar a los protagonistas de tu foto cerca de la luz artificial del sitio donde te encuentres, procura que no provenga directamente desde arriba porque genera sombras. Si es para tomar selfies, activa el modo HDR y utiliza el flash frontal.

“Cuando vayas a sitios turísticos no olvides utilizar Google Lens, muchos móviles ya cuentan con esta aplicación que ayuda a reconocer las imágenes que captura tu cámara, mostrando así información sobre lo que estás fotografiando”, señala Buitrago.

Seguro que estos tips te serán de gran utilidad, no solo los puedes aplicar en tus viajes sino en cualquier ocasión especial. Si quieres aprender técnicas de iluminación, retratos o adquirir conocimientos básicos en fotografía, no dudes en inscribirte a la Escuela de Capacitación de Compensar.

 

¿Te gustó este tema?