Llegaron las vacaciones de mitad de año y si no sabes qué hacer para que tus hijos ocupen su tiempo libre, te recomendamos las actividades más divertidas y productivas de esta temporada.

 De acuerdo con la pedagoga infantil, María Camila Pedraza, las vacaciones recreativas son la oportunidad ideal para que niños y adolescentes refuercen sus habilidades sociales, cognitivas y físicas. De esta manera interactúan con compañeros de su misma edad, comprenden diferentes puntos de vista, desarrollan habilidades motoras que no sabían que tenían y lo más importante, se divierten.

Compensar ha diseñado un programa vacacional para que tus hijos, entre 4 y 17 años, realicen actividades deportivas, tecnológicas y artísticas. Andrea Romero, coordinadora de Cultura y Recreación, afirma que: “se combinaron estas disciplinas para que los niños aprendan mientras juegan. Esto logra que sean más creativos, trabajen en equipo y transformen su conocimiento”.

Si todavía tienes dudas sobre qué plan se ajusta más a tu hijo. Te mostramos 4 actividades que los llevará a vivir experiencias inolvidables.

Ahora, si ya sabes cuál es la mejor opción, recuerda que siendo afiliado a Compensar podrás utilizar el subsidio monetario para pagar los programas vacacionales de tus hijos.

Esta es oportunidad ideal para dejar a tus hijos en manos de profesionales que desarrollarán sus capacidades físicas pero lo más importante fortalecerán sus bases de desarrollo integral. ¡Anímate!

¿Te gustó este tema?