Caminatas por senderos ecológicos, recreación dirigida, acceso al salón de juegos y  escenarios para montajes al aire libre, son algunas de las nuevas propuestas que Compensar le ofrece a sus afiliados para realizar sus pasadias empresariales.

 A diferencia de lo que muchos pueden pensar, los pasadias empresariales son la mejor opción para aumentar la productividad, crear nuevas relaciones comerciales y fortalecer el clima organizacional de las empresas.

Para la Coordinadora de Venta y Alojamiento de Compensar, Verónica Santacruz, “los pasadías empresariales tienen como principal propósito ofrecerle a los empresarios la oportunidad de vivir experiencias laborales en un ambiente diferente al de sus empresas”.

Estos pasadías se caracterizan por contar con modernas acomodaciones, un servicio al cliente cálido y diversidad de planes para cada tipo de afiliado. Razones que lo han convertido en la opción perfecta para llevar a cabo paseos, actividades, reuniones y eventos laborales.

En la actualidad, los pasadías empresariales de Compensar se llevan a cabo en las sedes de la Av. 68 – CUR, Cájica, Calle 220, Hotel Lagosol, entre otras.

Justamente, en el Hotel Lagosol, ubicado en el kilómetro 107 sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot, se lanzó un programa exclusivo, (para la celebración del Día de la Familia en las empresas) que demuestra la efectividad de optar por este tipo de servicios.

“Este nuevo plan consiste en que los empleadores elijan un día entre semana para dárselo a sus colaboradores. Esta es una estrategia para que los empresarios no se preocupen por ningún detalle logístico, ya que Compensar les brinda toda su experiencia” asegura Santacruz.

Algunos de los servicios que se ofrecen en estos pasadías empresariales son: gimnasio, turco y sauna, natación, golfito, bolos, tenis de mesa, bicicletas acuáticas, tejo, juegos grupales, entre otros.

Por otro lado, el programa de pasadías empresariales de Compensar cuenta con un segmento en el que todas las organizaciones afiliadas tienen un portafolio integral que se acomoda a las necesidades de cada empresa.

Según Verónica Santacruz, “contamos con un equipo comercial que se encarga de ir directamente a las empresas afiliadas para darles a conocer los paquetes de pasadías empresariales y así darles la mejor experiencia según sus necesidades e intereses”.

Para acceder a todos los beneficios de los pasadías empresariales, debes enviar una solicitud a la página web de Compensar o comunicarte a través del chat en línea. Allí te contactara con un asesor especializado que te guiará a elegir la mejor pasadía para ti y todos tus colaboradores.

No obstante, si todavía no estás seguro de qué sede es mejor para tu empresa, te invitamos a realizar el siguiente test:

1. ¿A qué sector pertenece su empresa?
2. ¿Con cuántos colaboradores cuenta su empresa?
3. ¿Cuál es el principal objetivo de la pasadia?

4. ¿Qué tipo de actividades le gustaría que sus colaboradores lleven a cabo?

5. ¿En qué tipo de ambiente le gustaría que se desarrollara la pasadía?



8 a 10 puntos:

Su sede ideal es: COMPENSAR AV. 68 – CUR

En esta sede, que se encuentra ubicada en el occidente de la ciudad, puedes acceder a servicios como gimnasio, natación, golfito, bolos y tenis de mesa. Además, cuenta con La Plaza del Jubileo, un escenario único para eventos de gran convocatoria y también, con el Bloque F un moderno edificio con salones para todo tipo de eventos empresariales.

5 a 7 puntos:

Su sede ideal es: Cajicá

Esta sede a las afueras de Bogotá, cuenta con una amplia variedad de actividades por realizar, entre ellas se destacan natación, golfito, tejo, bicicletas acuáticas y gimnasio. Además de esto, podrás disfrutar de un agradable ambiente campestre con todos tus colaboradores.

Menos de 5 puntos:

Su sede ideal es: Hotel Lagosol

Esta sede ubicada en el kilómetro 107 sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot, cuenta con un ambiente cálido para toda la familia. En este hotel tú y tus colaboradores podrán llevar a cabo actividades como partidos de fútbol y baloncesto, caminatas ecológicas, bicicletas acuáticas entre otras.

¿Te gustó este tema?