Te damos las mejores ideas para sorprender a tu pareja en esta fecha especial, los planes románticos que pueden hacer, los sitios perfectos para visitar, entre otras actividades ideales. El objetivo es que en este día salgas de la rutina y te enamores más de tu pareja.

Cada vez es más común en Colombia que las parejas aprovechen San Valentín para demostrarse su amor. Más allá de los cambios culturales que han hecho que esta fecha sea celebrada en el país en los últimos años, si tú y tu pareja la celebran, vale la pena encontrar el plan ideal para este día.

Quizás eres de los que encuentra coincidencias en cualquier lugar para sentirte más afín a tu pareja, o a lo mejor ves el amor de manera más racional. Cada relación es diferente y se ve definida por los espacios compartidos y las diferentes dinámicas que la definen.

Por eso, te invitamos a tomar este test que te ayudará a determinar qué tan romántico eres y descubrir el plan perfecto para compartir en pareja .

1.¿Qué piensas de tenerle un apodo cariñoso a tu pareja?
2. ¿Cómo es tu primera cita ideal?
3.¿Cómo le demuestras a alguien que lo amas?

4.¿Cómo te imaginas una cena perfecta en pareja?

5. ¿Crees que todo el mundo tiene un “alma gemela”?

6.¿Lloras cuando miras películas románticas?

10 a 12 puntos

Eres un romántico empedernido y se te nota. Buscas excusas para compartir momentos especiales en pareja y seguramente celebras San Valentín. Un buen plan para compartir esta fecha con tu pareja puede ser una cena romántica en el Restaurante Dare, seguida de una maratón de comedias románticas. Seguramente podrás hacerla más romántica agregando tu toque personal.

6 a 10 puntos

Eres romántico pero realista. Aunque crees en el amor, no te trasnochas pensando escenarios ideales para compartir románticamente con tu pareja. Quizás puedas organizar un plan divertido para hacer en pareja como hacer un picnic o compartir juntos en el Muro de Escalar de Compensar.

Menos de 6 puntos

No eres particularmente romántico y lo sabes. Pero esta situación no tiene nada de malo, pues seguramente te has enamorado o puedes enamorarte, solo que ves el amor de una manera más racional. Lo más probable es que no celebres fechas amorosas como San Valentín o Amor y Amistad.

Si estás buscando planes para hacer en pareja, puedes apostar por un viaje para pasar momentos únicos, o quizás practicar algún deporte juntos puede hacer que se vuelvan más unidos.

 

¿Te gustó este tema?