Si en estas vacaciones de Navidad y Fin de Año vas a pasar tiempo en Bogotá y sus alrededores, no dudes en disfrutar la divertida y variada programación que ha preparado Compensar para ti.

 Compensar cuenta con diferentes sedes, ubicadas estratégicamente, para que pases momentos agradables con tus seres queridos. “Esta es la oportunidad perfecta para aprovechar todos los planes de la Caja, es una oferta variada con muchas promociones”, asegura Andrea Gacharná, especialista de Mercadeo para Recreación, Educación y Deporte de Compensar.

Así que, no esperes más para cumplir con esta lista de actividades imprescindibles que tienes que hacer en estas vacaciones.

Sede Calle 220

● ¡A jugar tejo!

El tejo es el deporte insignia de Colombia. Por eso, no dudes en demostrar tus destrezas y habilidades de puntería y lanzamiento de disco, pasando una tarde en las canchas de tejo y minitejo de Compensar. Están disponibles de lunes a domingo, incluyendo festivos desde $2.000.

● Mejora tu técnica de precisión, jugando billar pool

Billar pool es un deporte de precisión que busca impulsar con un taco el mayor número de bolas. No tienes que ser experto para jugarlo, solamente necesitas disfrutar el momento y divertirte. Este servicio esta disponible de lunes a domingo, desde una tarifa de $2.700.

Sede Suba Calle 139

● Sin miedo a la altura

Siéntete como todo un Spiderman escalando en paredes artificiales de 9.26 metros de altura. Si no tienes experiencia, no te preocupes, siempre contarás con la guía de un profesional que te ayudará a llegar a la cima.

● Ensaya tus covers favoritos

Reúnete con un grupo de amigos para sacar el mejor músico que hay en ti. Separa una hora de ensayos y grabación. Todas las salas cuentan con equipos profesionales y  excelente tratamiento acústico.

Avenida 68

 ● Disfruta todo el día en Divertimiento

Vive una experiencia única en Divertimiento, el espacio ideal para poner a prueba tus habilidades y destrezas con juegos de simulación tecnológica. También, puedes cantar innumerables canciones en el Karaoke o divertirte con juegos como Just Dance o Guitar Hero.

Aprovecha las promociones para esta temporada. Puedes acceder, todo el día, a Divertimiento pagando 20 mil pesos. Si vas a la sedes Cajicá, Calle 220 y Suba Calle 139 tiene un costo de $10.000.

● Saca el MasterChef que hay en ti.

Aprende a preparar pan de bono, postres navideños o cupcakes en las prácticas dirigidas de la Escuela de Capacitación de Compensar. Agéndate este 26 y 27 de diciembre para vivir un día lleno de trucos culinarios que te harán ser el mejor chef.

 ● Pasadía en Lagosol

 En el kilómetro 107 sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot encuentras el mejor lugar para descansar, relajarte y divertirte. Desde una tarifa de $27.550 (adultos afiliados) y $24.400 (niños afiliados) podrás acceder al mejor complejo de piscinas, sendero ecológico, bicicletas acuáticas, entre otras atracciones.

No olvides adquirir la promoción de planear es ahorrar en las que puedes hacer tu reserva en Lagomar y Lagosol con precios de 2018 para 2019.

● Practica tu deporte favorito

Juega golfito o practica bolos y natación en las Sedes Avenida 68, Suba Calle 139, Calle 220 y Cajicá. Para estas vacaciones puedes ejercitarte por tan solo $3.000, $4.000 y $5.000. Recuerda, que todos los cursos de la escuela deportiva y de capacitación de Compensar tienen un 50% de descuento.

No esperes más para divertirte y pasar unas vacaciones inolvidables en Compensar, la caja que siempre piensa en tu bienestar.

 

¿Te gustó este tema?