Sedes de Compensar en Bogotá

Prepárate porque este 2019 Compensar ha renovado la sede 220. Disfruta nuevos espacios multifuncionales ambientados en un entorno natural. Deja atrás las excusas y empieza el año como te gusta, descubriendo los nuevos servicios que te brinda esta sede.

La sede 220, ubicada al norte de Bogotá (Carrera 7A # 220 – 01) ha renovado algunos de sus escenarios para seguir trabajando en pro del bienestar. “Con estas adecuaciones, la sede 220 se convierte después de la Avenida 68 en uno de los escenarios emblemáticos de Compensar”, afirma el coordinador de deportes de Compensar, Carlos Alberto Calvete.

Además de contar con la infraestructura adecuada para practicar técnicas corporales como yoga, aprender a bailar diferentes tipos de danza, disfrutar de una práctica libre de bolos y poner a prueba tus habilidades y destrezas con juegos de simulación tecnológica en Divertimiento, se han creado nuevos salones para ofrecer clases grupales: entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), suspensión, funtional training y cool abs.

“El objetivo es que las personas respiren aire puro y disfruten de una vista panorámica mientras mejoran su acondicionamiento físico y fortalecen su cuerpo, alejándose del tráfico de Bogotá para contemplar un paisaje natural”, señala Calvete.

El gimnasio de la sede 220 que cuenta con máquinas de fuerza de última generación manejará un nuevo concepto, que facilitará la desconexión del mundo digital. Esto para que la persona se relaje, comparta con otras personas y goce en su totalidad la experiencia de hacer ejercicio.

Además, con el fin de ofrecer diferentes opciones deportivas, se inaugurará el patinódromo de 200 mts, el cual permitirá desarrollar todas las modalidades de patinaje (hockey de pista, patinaje sobre ruedas, velocidad y artístico).

Las zonas húmedas (sauna, turco y piscinas semiolímpicas) también se han remodelado para realizar un uso eficiente de los recursos naturales y garantizar tu bienestar. “Las mamás gestantes, bebés, los niños, los jóvenes y los adultos pueden practicar este deporte recreativamente o aprender diferentes estilos de natación”, señala el coordinador de deportes de Compensar, Carlos Alberto Calvete.

No esperes más para disfrutar la remodelación de la sede 220 y pasar tiempo en familia, jugando tejo, practicando tu deporte favorito o leyendo ​en la biblioteca itinerante porque tienes una sede campestre a tu disposición.

¿Te gustó este tema?