Si estás de visita en Bogotá o nunca has hecho un recorrido a los alumbrados, te recomendamos algunos lugares clave para visitar. Además, ten en cuenta que si vas a viajar a otras ciudades del país puedes conocer estas increíbles decoraciones navideños. 

Diciembre es un mes ideal para conocer los rincones de Colombia, especialmente porque es la época en la que turistas nacionales e internacionales se dan la oportunidad de enaltecer su belleza natural, arquitectónica e histórica. Es en esta época del año que cada rincón del país se llena de luces para revivir el espíritu navideño que, indudablemente, une a las familias y llena de armonía a las personas.

Es por eso que nosotros nos unimos a esta temporada tan especial mostrándote los principales alumbrados que durante este fin de año prenden la Navidad:

Disfruta al máximo de esta Navidad recorriendo los alumbrados navideños del país, esta es la mejor temporada para conocer y vivir al máximo con tu familia y amigos, y que mejor forma de hacerlo que con la Agencia de Viajes Compensar.

¿Te gustó este tema?