Muy pronto los bogotanos y afiliados a Compensar disfrutarán de Los Cobos Medical Center, una nueva infraestructura clínica diseñada para generar bienestar integrado e impactar positivamente la salud del paciente y su familia.

Los Cobos Medical Center nace de la alianza entre Compensar y la Universidad El Bosque, organizaciones que en sus 40 años de experiencia han mejorado la calidad de vida de miles de colombianos. Por esta razón, desde 2009, año en el que se firmó la alianza, se unieron con el objetivo de seguir transformando vidas.

“Nos trazamos como meta desarrollar una institución hospitalaria enfocada en el Plan Complementario. En este proceso de búsqueda encontramos que la Universidad El Bosque quería desarrollar un proyecto con características similares al nuestro, por ello, nos aliamos para garantizar un modelo de atención humanista donde prime la calidad del servicio”, explica Marta Trujillo, Subdirectora de Salud de Compensar.

Los Cobos Medical Center, ubicado en el barrio Bella Suiza al norte de Bogotá (ak 9 #131A-10) contará con 15 pisos que estarán al servicio de la ciencia, educación e investigación, gracias a que las diferentes áreas de estudio de la Universidad El Bosque podrán aportar su conocimiento, promoviendo así la innovación.

De hecho, el piso 4 contará con una sala de teleconferencia y telemedicina, asegurando la prestación de servicios médicos a distancia. Asimismo, los afiliados al Plan Complementario de Compensar podrán acceder a servicios de urgencias, área exclusiva para la atención a la mujer, cuidados intensivos (adultos, pediátricos y neonatal), laboratorio clínico y patológico, unidad renal, consulta externa y especializada.

La infraestructura de este edificio se diseñó con el objetivo de brindar áreas de bienestar para los pacientes y sus familias. De igual forma, también cuenta con espacios de descanso para que el personal médico, enfermería y estudiantes recarguen energía, garantizando así la eficiencia en el servicio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva IPS de cuarto nivel de complejidad. ¡Afíliate al Plan Complementario de Compensar y accede a Los Cobos Medical Center !

¿Te gustó este tema?